Karin Drexler, Terapeuta Holística, inclinada desde muy joven en explorar su mundo interior a través de la expresión artística, específicamente la pintura y el teatro y la lectura de maestros espirituales como Krishnamurti. A los 29 años, encuentra finalmente en el Rebirthing (respiración consciente) un intenso y profundo camino de sanación y transformación personal.

Poco tiempo después de completar su formación como profesional de Rebirthing  con Claudia Dorda, Deborah Warren y Martín Aguilar se muda con su familia a España. Esos 8 años en España le permitieron completar su formación con Leonard Orr (creador del Rebirthing) y otros maestros de repercusión internacional como Bob Mandel y Sondra Ray.

Participa en Congresos Internacionales de Respiración Consciente en España y otros países europeos como miembro del IBF (International Breathwork Foundation).

Durante este período en Europa crea y dirige la revista Respiración, de difusión en España, Venezuela y Argentina, en colaboración e intercambio con la revista inglesa Breathe.

Actualmente vive en Buenos Aires.  Dirige su propia escuela `Libera, respira consciente´ donde brinda sesiones individuales de Rebirthing, talleres de Desarrollo Personal, Formación Profesional en Rebirthing y otro tipo de terapias y prácticas de apertura de Consciencia relacionadas con la sanación, la liberación emocional y el crecimiento espiritual.

Las prácticas que se mencionan abarcan conocimientos de Reflexología, Medicina China, Naturopatía, Alineamiento Vertebral Tibetano y Medicina Vibracional.

La Respiración Consciente siempre está presente como una herramienta que acompaña y potencia todos los procesos de sanación.

Karin Drexler