REBIRTHING SESIONES INDIVIDUALES

Respiración Energética de Renacimiento cuyo nombre original es Rebirthing

su creador es Leonard Orr

Es una técnica de sanación profunda y de exploración personal basada en tres herramientas fundamentales: 

 

  •  La práctica de la respiración consciente, circular, energética y relajada

  •  La aplicación del poder creador de la mente para trascender el sistema de creencias limitantes que nos condicionan y se manifiestan en nuestra vida.

  • Explorar el guión de nacimiento para sanar condicionamientos existenciales que se crearon a partir de la primera respiración.

Durante la sesión de respiración, de aproximadamente dos horas de duración, cuanto más oxigenación experimenta el cuerpo, se alcanzan más altos niveles de energía que traen aparejados una variedad de sensaciones, tan variadas como propias de cada persona. Estas sensaciones pueden manifestarse a nivel físico o bien pueden aflorar como emociones suprimidas y a nivel mental se produce lo que se denomina una expansión de la conciencia, la que nos permite elaborar pensamientos, ideas y emociones desde una perspectiva nueva.

 

Las sesiones individuales permiten una atención personalizada y una exploración profunda de aspectos vitales que interesan al consultante. Se recomienda realizar un ciclo de al menos 4 sesiones extensibles a diez para completar un proceso.

La experiencia vivenciada durante la práctica de la respiración es analizada con la asistencia de un profesional de Rebirthing, teniendo en cuenta la idea de que el pensamiento es creativo y que todas las circunstancias de nuestra vida pueden ser reinterpretadas cambiando el enfoque y aceptando el contexto en el que fueron creadas.

SESIONES INDIVIDUALES con Karin Drexler

 

20180617_170958 (2)
sesión clarín 1