top of page

Rebirthing en agua caliente


La respiración, cuando se hace de manera consciente, nos ayuda, de forma muy suave y sutil a conectar con las sensaciones en el cuerpo y a sintonizar con la emoción y el pensamiento que están sustentando esa sensación corporal.

La práctica de respiración consciente Rebirthing en agua caliente favorece la aparición de memorias relacionadas con la estancia en el útero y el nacimiento. Durante la sesión en agua las memorias ocultas afloran para ser integradas y re-encuadradas .

Solemos suprimir las experiencias que resultaron traumáticas en nuestra vida. El nacimiento genera ansiedad, es un pasaje hacia lo desconocido. Replicamos los miedos que quedaron guardados en el inconsciente relacionados a las circustancias de nuestro nacimiento a lo largo de nuestra vida cada vez que nos encontramos en situaciones de cambio, desafío y presión.

Reconocer los miedos y liberar memorias de dolor con la respiración y en un medio que nos invita a la relajación como lo es el agua caliente es un pasaje hacia una vida mas plena y libre.

Sostenido por un compañero y asistido por un renacedor profesional, la persona se pone pinzas en la nariz y respira a través de un snorkel, sumergido en agua de aproximadamente 37º de temperatura.

Respiración Consciente en agua caliente

*Puede ser una experiencia de relajación, placer y éxtasis

*Puede facilitar que afloren recuerdos ocultos de estancia en el útero y de nacimiento que necesiten ser integrados

*Ayuda a recobrar un sentido de apreciación de nuestros cuerpos

Facilita KARIN DREXLER


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page