Rebirthing en agua caliente


La respiración, cuando se hace de manera consciente, nos ayuda, de forma muy suave y sutil a conectar con las sensaciones en el cuerpo y a sintonizar con la emoción y el pensamiento que están sustentando esa sensación corporal.

La práctica de respiración consciente Rebirthing en agua caliente favorece la aparición de memorias relacionadas con la estancia en el útero y el nacimiento. Durante la sesión en agua las memorias ocultas afloran para ser integradas y re-encuadradas .

Solemos suprimir las experiencias que resultaron traumáticas en nuestra vida. El nacimiento genera ansiedad, es un pasaje hacia lo desconocido. Replicamos los miedos que quedaron guardados en el inconsciente relacionados a las circustancias de nuestro nacimiento a lo largo de nuestra vida cada vez que nos encontramos en situaciones de cambio, desafío y presión.

Reconocer los miedos y liberar memorias de dolor con la respiración y en un medio que nos invita a la relajación como lo es el agua caliente es un pasaje hacia una vida mas plena y libre.

Sostenido por un compañero y asistido por un renacedor profesional, la persona se pone pinzas en la nariz y respira a través de un snorkel, sumergido en agua de aproximadamente 37º de temperatura.

Respiración Consciente en agua caliente

*Puede ser una experiencia de relajación, placer y éxtasis

*Puede facilitar que afloren recuerdos ocultos de estancia en el útero y de nacimiento que necesiten ser integrados

*Ayuda a recobrar un sentido de apreciación de nuestros cuerpos

Facilita KARIN DREXLER

Sábado 12 de agosto, de 16 a 19 hs.

En Nuñez, Paroisien 2040

Valor: $700 ( inscripción con depósito de 50%)

Inscripción previa escribiendo a respiraylibera@gmail.com

Facebook: Libera,respira consciente

www.karindrexler.com

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags